Grupo en Facebook

 

 

Blog de Apicalá.com

Noticias

Tolima en alerta amarilla por el verano

Gloria y Álvaro: unamor eterno

Inaugurado megacolegio en Cunday que beneficiará a 980 estudiantes

 

 
 

Tarifas para el año 2012

Las Tarifas de precios que se muestran en la siguiente tabla incluye: el Alojamiento, el uso de la casa, la piscina, y el parquedero. La casa es de uso único y exclusivo de las personas que alquilan el Inmueble, NO se comparte con ninguna otra persona ni familia. Para solicitar el presupuesto de otros servicios lo debe hacer a través del Formulario de Reservas.

La tabla expresa el valor del alquiler por día calendario, con una relación directa de precio, número de personas, número de días. Así a mayor número de personas, menor precio; a mayor número de días menor precio. De esta manera el cliente se beneficia de los mejores descuentos. Ejemplo: Para 8 Personas un día cuesta $ 280.000, dos días se le quedan en $504.000 después de aplicarle un descuento del 10%, y tres días $ 672.000 después del descuento del 20%, y los 7 días para las 8 personas, se quedan en tan solo $ 1.470.000 después de haber aplicado un 25% de descuento.

Los precios para los FINES DE SEMANA QUE SEAN PUENTE Y TEMPORADA ALTA NO TIENEN DESCUENTO Y SOLO SE ACEPTAN RESERVAS CON UN MÍNIMO DE CINCO PERSONAS DIA ($200.000.ºº). Debe realizar su petición en la sección Reservas.

Se hacen precios especiales para grupos, y de temporada baja. Sólo llamenos para atender a sus preguntas y solicitudes.

Para Solicitar su presupuesto contacte con nosotros utilizando nuestro Formulario de Reservas. De esta forma podemos ofrecerle un servicio más rápido y personalizado.

O puedes Contactar: Ventas: Sra. Doris Ruth Muñoz

Estos precios pueden cambiar según la disponibilidad de plazas, posibles variaciones de tarifas, y otros suplementos en el momento de realizar la consulta. Los precios incluyen el alojamiento, el uso de la casa y la piscina.

Si se desea contratar otros servicios de los ofrecidos, tales como transporte, servicio doméstico, o sonido debe solicitar el presupuesto en la seccion de Reservas a través del formulario de comentarios.

ASPECTOS IMPORTANTES:

El alquiler de la casa se realiza como dia calendario y NO dia hotelero. Horario: de 0:00 am a 12:00 pm.

Para el alquiler de la casa se debe dejar un deposito de $250.000.ºº en efectivo para los posibles daños que se presenten; este dinero será devuelto inmediatamente entregada la casa en buen estado general.

En el momento de ocupar la casa el arrendatario debe entregar impresa la siguiente documentación:El contrato de alquiler, La confirmación de la reserva, fotocopia de la cedula del arrendatario, la lista de los ocupantes indicando su numero de identificacion y el inventario de la casa diligenciado con nuestro personal.

La casa se entrega y se recibe bajo inventario.

Verifique aqui los Terminos del contrato y reglamento